miércoles, 21 de noviembre de 2012

Me presento:
Mi nombre es isabel,llevo muy poquito en este mundillo,pero cada dia,me va enganchando mas,hasta tal punto,que me encanta recopilar recetas y hacer innovaciones,y claro,jejejej,se va notando en el cuerpo.
Primero,deciros,que creo que el culpable de ,que su mami,coja kilillos,es mi hijo,el mayor,Daniel,ya que este año,cumplio 7 añitos,y acudio a un cumpleaños de la hija de unos amigos,y me trajo,una galleta decorada,y me dijo:
Mama,yo tambien ,quiero para mi cumple y claro,ahi,estaba su mama,haciendole sus primeras galletitas de mantequilla,decoradas con glasa(que para ser las primeras,me salieron bastante bien,de ahi,ya pase a hacer cursos y galletas para los amigos y de ahi,a los cupcakes,y posiblemente,me anime a hacer alguna tarta,
Con esto,quiero decir tambien,que hay muchisima,gente ,haciendo galletas ,tartas,,etc,y todo el mundo tiene cabida en este mundo,bueno,por hoy ya os dejo,buena noches,
ISABEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario