jueves, 22 de noviembre de 2012

Buenos dias a tod@s,me he levantado esta mañana,despues de pasar practicamente en vela ,toda la noche,e iba  aponerme en marcha,con una merienda,para esta tarde,pero ya veremos ,si no tiene que ser ,mañana,pero tengo ganas de empezar ,queria dar las gracias a un pequeño gran grupo,que hemos formado,locas por el fondant,y sobre todo a marisol,de ilusiones de azucar,por tus consejos y apoyos,bueno,me despido hasta mas tarde.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

estas fueron mis primeras galletas,que fueron a parar al domiciliode unos buenos amigos,la noche de hallowen,son de mantequilla y fondant
Me presento:
Mi nombre es isabel,llevo muy poquito en este mundillo,pero cada dia,me va enganchando mas,hasta tal punto,que me encanta recopilar recetas y hacer innovaciones,y claro,jejejej,se va notando en el cuerpo.
Primero,deciros,que creo que el culpable de ,que su mami,coja kilillos,es mi hijo,el mayor,Daniel,ya que este año,cumplio 7 añitos,y acudio a un cumpleaños de la hija de unos amigos,y me trajo,una galleta decorada,y me dijo:
Mama,yo tambien ,quiero para mi cumple y claro,ahi,estaba su mama,haciendole sus primeras galletitas de mantequilla,decoradas con glasa(que para ser las primeras,me salieron bastante bien,de ahi,ya pase a hacer cursos y galletas para los amigos y de ahi,a los cupcakes,y posiblemente,me anime a hacer alguna tarta,
Con esto,quiero decir tambien,que hay muchisima,gente ,haciendo galletas ,tartas,,etc,y todo el mundo tiene cabida en este mundo,bueno,por hoy ya os dejo,buena noches,
ISABEL.